viernes, 1 de noviembre de 2013

Splatterhouse - The House That Dead Built

 Splatterhouse de Portland, (G) Oregon, EE.UU. es una de las muchas grandes bandas en Razorback Records (RBR.) una compañía discográfica que parece que firma nada más que grandes bandas. Cada publicacion RBR he oído hasta ahora es bueno. La mayoría de las bandas en RBR están en el mismo tipo de género: "Trashing Death Metal" con letras sangrientas. Un poco como Exhumed o los inicios de Carcass pero en esteroides...

 Splatterhouse suena un poco como Exhumed mezclado con Haemorrhage , pero... pegadizo y tiene una especie de giro a la misma. Este es el tipo de música que me hace saltar de la silla , recoger mi guitarra de aire y golpear mi cabeza. Trashing Death Metal con grandes gritos y guturales es lo que quiero, y es exactamente lo que esta banda me da!. La mayoría de las piezas suenan agradablemente familiares, pero hay algunos momentos sorprendentes donde dejé escapar un grito de asombro. De todos modos : Me encanta este disco. La producción es muy buena: transparente, un sonido natural en general. No es digital, me gusta eso... Hecho por Jesse Odonnell y la banda en "Autopsy Room" en Tacoma , WA.


Artista : Splatterhouse
Album : The House That Dead Built
Genero : Grincore
Año : 2004



Lista de temas : 


1.- Baptizing the Dead
2.- Confessions of a Grave Robber
3. Mutilator
4.- They Came From Within
5.- Coffin Birth
6.- Warmest Place to Hide
7.- Night of the Creeps
8.- Somewhere in the Yard
9.- The Hillside Stranglers (Dahmer cover)



contraseña : http://personacomunvidacomun.blogspot.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario